PROCEDIMIENTO PARA OFICIO DE CANCELACIÓN DE GRAVAMEN 

SIGUE LAS INSTRUCCIONES
  1. ACUDE A LA DIRECCIÓN DE PRESTACIONES (GENERA TU CITA EN: citas.dpcemichoacan.com SELECCIONANDO: Hipotecas y Liquidez).
  2. O SI LO PREFIERES ENVIANOS UN CORREO A: cancelagravamen.pensiones@gmail.com CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    • Recibo con tus datos personales: Nombre completo, número de DPCE, teléfono, tipo de préstamo, fecha de préstamo, importe y fecha de entrega.    
    • Recibo de pago total del préstamo, expedido por Caja.
  3. SE REVISARÁ TU EXPEDIENTE.
  4. EN CASO DE NO EXISTIR NINGÚN ADEUDO, SE ELABORARÁ EL OFICIO.
  5. DEBES PASAR A RECOGERLO EN LA FECHA SEÑALADA EN TU RECIBO.
Si lo prefieres, ya tenemos a tu disposición nuestro formulario, para que nos envíes tus datos y los requisitos. Haz clic Aquí